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LA DIETA GALERNA

  Para empezar debemos saber que el buceo si es un deporte con un desgaste físico, dependerá del tipo de buceo que realicemos para saber si nos encontramos dentro de los domingueros del buceo o si somos de los extrembuceo.
  Si lo que nos gusta es hacer buceo como una actividad deportiva para eliminar nuestro estrés, lo mejor para nuestro cuerpo será llevar una dieta ordenada.
  Así se puede decir que esta dieta la debemos llevar durante la semana
Empezaremos por el desayuno:
-zumo o una pieza de fruta
-Tostadas, cereales
-Leche o yogurt


La comida:

La base de esta debe ser arroz, pasta, legumbres y verduras

Luego carne o pescado.
Muy importante tener en cuenta el evitar alimentos grasos, las frituras y legumbres fuertes por lo menos un día antes de la posible inmersión.

El día de la inmersión

Pasta o arroz.
Beberemos agua o zumos evitando bebidas con burbujitas.
Dejaremos pasar 2 horas sin comer antes de meternos en el agua, teniendo en cuenta que la ultima comida haya sido ligera, con poca grasa.
  Durante la inmersión como no podemos alimentarnos, deberemos esperar a la salida del agua para comer algo que nos aporte parte de lo perdido durante el esfuerzo, como barras energéticas o frutos secos.También es importante el consumo de agua teniendo en cuenta la inmersión que hemos realizado.

El autor posando con un buceador que llevo la dieta hasta el final

 

  También se puede decir que no hace falta ser tan buen buceador y de esta forma si que podemos comernos un buen Marmitaco con bonito del norte para empezar, para luego seguir con un txitxarro estilo Orio y para el que no le guste el pescado que pase directamente al chuletón, por supuesto que regado con sidra natural y para el que quiera más lujo que beba txacoli ,y de postre cuajada casera.